Blogia
site

Guild Wars 2: Rediseño Sylvari Revelados

Después de pasar toda la mañana la actualización de la página del blog cada 30 minutos o así, yo estaba esperando el primer post de la semana Sylvari. Yo esperaba un modelo de visualización que fácilmente se podría polarizar la base de jugadores aún más, sino que se superó con asombro la forma en que se casaron perfectamente los conceptos que los Sylvari se basa en. Todo lo que puedo pensar es "Wow, es posiblemente la raza más exclusivo creado para un MMORPG y tengo que jugar".

La descripción Sylvari fue reducido a sólo tres palabras: noble, hermosa planta,. En el pasado, nuestra iteraciones de diseño siempre se inclinaba hacia uno o dos de estos descriptores, pero al final teníamos muchas ganas de tener una carrera que representan las tres características con claridad. Comencé a desarrollar una versión alternativa de la carrera por mi cuenta en la noche, mientras se preparaba para nuestro debut en gamescom 2010 por día.

Kristen Perry logrado algo mejor de lo que, creo, que ninguno de nosotros esperaba. Captura la textura y la sensación de lo que todos imaginaban que debe ser como un pueblo-er, la gente de la planta. De cualquier manera simple hecho de ver el nuevo diseño ha despertado el apetito por el resto de la semana Sylvari.

0 comentarios